Comienzan a construir el segundo edificio de oficinas y locales comerciales premium sobre Avenida Real

De la mano de Crestale Propiedades, ya se comercializan locales y oficinas de primera categoría sobre Avenida Real desde 2.200 dólares el metro cuadrado. Las obras comenzarán en julio.

Compartir:

La Avenida Real en Fisherton sigue siendo el motor de la revitalización de una zona muy importante que conecta a Rosario con Funes. Tras una exitosa primera etapa, con la culminación y venta del edificio de  Oficinas Real Oficce, se ponen ahora en marcha las obras de lo que será Real Life, un edificio con oficinas y espacios comerciales premium.

Ubicado frente al ingreso principal del Country Golf y a metros del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, nacen estos emprendimientos que le van a terminar generando un polo comercial y de servicios para Funes y Fisherton.

En diálogo con El Occidental, Juan Manuel Crestale, Director de Crestale Propiedades, se mostró entusiasmado con la iniciativa y dio detalles del proyecto. “Actualmente ya está terminado el primer edificio con mas de 20 unidades de oficinas y locales comerciales. Ya se encuentra todo vendido y alquilado, a pocos meses de terminado, ocupado casi en su totalidad”.

Eso dio pie para que se sume un nuevo edificio como será Real Life, que es un proyecto de mayor escala, casi con 80 metros lineales sobre Avenida Real. Las obras están pensadas para comenzar en pocos días, durante el mes de julio, con un plazo de obras de 30 meses.

“El proyecto se trata de oficinas Premium, consultorios y un zócalo de locales comerciales. La conectividad es excelente, desde el centro y desde Funes”, argumentó Crestale, haciendo foco en la cercanía a los colegios mas importantes de la zona de Fisherton, como Los Arroyos y Mirasoles.

“Estamos saliendo  a la venta con precios en torno a los 2.200 y 2.300 dólares el metro cuadrado y hemos consolidado en el proyecto nuevo valores en torno a los 3.000 dólares al metro cuadrado. En la comercialización que hemos largado hace 30 días ya hemos vendido varias oficinas”, reconoció Crestale.

Vale destacar también que desde la empresa confían en que la zona se dinamice aún más con la futura conexión a la autopista Rosario Córdoba y la ampliación del aeropuerto, lo que le dará en conjunto un salto e impulso aún mayor a toda esta zona, que tiene cercanía con los principales barrios cerrados de la zona, como Aldea Tenis y Aldea Lagos.

Incluso apuestan a este sector teniendo en cuenta que varios desarrolladores de prestigio ya han comprado tierras sobre Avenida Real para futuros desarrollos comerciales, de servicio y viviendas.  “El edificio, que está terminado desde hace cuatro meses, ya está ocupado casi en un 90 por ciento. Está todo vendido y alquilado”, destacó el director de Crestale Propiedades. Por cierto, allí se ubica un zócalo comercial en la planta baja en donde ya está instalado el Laboratorio Cibic y también un emprendimiento gastronómico de jerarquía.

En tanto, en el segundo edificio que se comenzará a construir en los próximos días, destacan que se trata de un proyecto a mayor escala. “Va a tener planta baja y tres pisos, es decir, va a tener un piso más que el edificio existente. Será en cuanto a fisonomía y arquitectura similar, pero más imponente”, agregó Juan Manuel Crestale.

Además del zócalo comercial de la planta baja habrá alrededor de 30 oficinas premium. “Ya están todos los permisos aprobados, se va a entregar en 30 meses y las obras comenzarán en el mes de julio”, finalizó.

Otras Noticias