MSR encara torre premium en Puerto Norte mientras evalúa proyectos en Funes y Roldán

La desarrolladora de cercos azules ya construye los condominios Ayres de Fisherton y pronto arrancará obras en el Plan Ugarteche.

Compartir:

Tras la confirmación oficial por parte del Arq Gabriel Redolfi, titular de MSR Inversiones y Desarrollos, de su desembarco en Puerto Norte, el empresario confió a El Occidental que analiza a su vez proyectos en Funes y Roldán.

La constructora característica por sus cercos azules, continúa con sus planes de expansión, mientras no para de entregar edificios, incluso el año pasado en plena pandemia.

El proyecto de Puerto Norte, forma parte de la punta de lanza de la constructora en el segmento Premium. Se trata de una torre de 22 pisos, que contará con un gran parque central, locales comerciales en la planta baja, cocheras y una serie de amenidades entre las que se destacan una piscina con vestuarios, complementada con un gimnasio y un kinder.

Las unidades de uno, dos y tres dormitorios tendrán vista al río y entre sus distintivos de gran calidad y diseño arquitectónico, está especialmente contemplado un balcón terraza con parrillero para cada unidad.

La comercialización del complejo ubicado en Esteban Echeverría y French, con acceso a la Av Cándido Carballo, estará a cargo de la empresa Lamelas S.A. El proceso de preventa se iniciará una vez que el proyecto tenga la luz verde municipal.

La comercialización del complejo ubicado en Esteban Echeverría y French, con acceso a la Av Cándido Carballo, estará a cargo de la empresa Lamelas S.A

Una mirada hacia el oeste: Fisherton, Funes y Roldán 

MSR ya tiene su pie en Fisherton a través de la construcción del complejo de condominios Ayres de Fisherton y con obras prestas a iniciarse en el Plan Ugarteche de ese barrio residencial.

En sus planes expansivos, Funes y Roldán ya están en la mesa de trabajo del Arq Redolfi y su equipo, según el mismo empresario confió a El Occidental.

 

Otras Noticias