Luego de un ataque con arma de fuego contra su gerente general, This Week, la empresa rosarina de indumentaria, decidió dar de baja un importante emprendimiento gastronómico en su planta productiva sobre Ruta 9. La empresa proyectaba un local de unos 800 metros cuadrados el cual iba a sumarse al polo que comenzó a gestarse de la mano de Único Golf, proyecto que incluye varios locales comerciales en la misma zona.
La propuesta de This Week implicaba un b Esta característica fue, principalmente, la que terminó por apresurar la decisión de su puesta en pausa. Según explicó Sergio Colatti, titular de la marca, “uno se juega una fortuna con el proyecto y expone a la gente con todo lo que es visible y da a la calle”.
El local incluía una exhibición que combinaba objetos de la compañía con una colección de autos clásicos. Iba a desarrollarse en dos plantas interconectadas por un puente de hierro. Así mismo, iba a ofrecerse la posibilidad de realizar visitas guiadas a través de la fábrica y acceder a merchandising y ropa personalizada.
Las nuevas instalaciones iban a funcionar en el mismo predio en que supo trabajar la marca de entretenimientos Crucijuegos. Allí, podría haberse acoplado a los locales comerciales del proyecto Único Golf, desarrollado Norberto Speciale. Los condominios se ubican en un predio de 9.800 metros cuadrados, con frentes hacia Eva Perón, Ugaretche y Azcuénaga, no solo con viviendas, sino con cuatro locales comerciales.
En estos nuevos espacios, ya están confirmadas las presencias de la tienda de productos aromáticos La Pasionaria y una firma gastronómica especializada en cafetería, panes artesanales y comida rápida. Por otro lado, quedan todavía dos vacantes para albergar otros emprendimientos.