Punto Funes confirmó que tendrá su apertura en la primera semana de noviembre, en el predio de Vida Multiespacio, sobre avenida Illia, al este de la ciudad. Luego de la exitosa experiencia del año pasado, regresarán con nuevas marcas, nueva decoración y ampliaciones en sus sectores para niños y espectáculos.
Según comentó a este medio Joaquín Parcel, uno de los organizadores del paseo, el patio de comidas contará con ocho o nueve locales gastronómicos. Las marcas que confirmaron su presencia serán Pitsa, Botiga de Pol, The Pub y Estancia, tal como había adelantado este medio el mes pasado. Además, se sumarán al catálogo Sushi Home, Sidra 1930 y una heladería a confirmar.
En total, el predio cuenta con unos 2500 metros cuadrados, una alternativa dispuesta para mejorar la circulación y albergar una mayor cantidad de comensales. Por otro lado, el predio incorporó lugares de estacionamiento como para recibir unos 450 coches.
Otra particularidad de esta edición de Punto Funes está en la superficie destinada a los niños. Se incorporaron nuevos juegos y se amplió la capacidad del área. También se verá una versión renovada de todos los locales gastronómicos, con una ambientación diferente y un nuevo mobiliario.
Por otro lado, se incorporará una zona especialmente destinada a shows en vivo, DJ´s y bandas, con una grilla de planificación para todos los meses. El patio de comidas trabajará de martes a domingos a partir de las 18.