La Panadería de Funes desembarca con “producto novedoso” de alta rotación

A la espera de un equipo proveniente de Europa, Horacio Herrera adelanta detalles del tercer local que los consolida como líderes del rubr

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Un clásico de la ciudad como La Panadería de Funes abrirá su tercer local cuando en aproximadamente dos meses corte cintas en el Paseo del Mercado, el espacio comercial y gastronómico concesionado por la Municipalidad en la intersección de Av Fuerza Aérea e Hipólito Yrigoyen.

Así, el nuevo punto se sumará a los ubicados en Córdoba y Cochet, y en Av. Fuerza Aérea 3089 (barrio La Cardera). “Fundamentalmente es para posicionarnos dentro de la ciudad como uno de los referentes que creo que somos en el rubro, entendiendo el esfuerzo que hizo la Municipalidad. Era un poco el  ́tenemos que estar´, porque está muy bien hecho”, destacó Horacio Herrera, titular de la firma, en diálogo con El Occidedental.  

“Me encanta el espacio y creo que posiciona a Funes como un lugar de paseo. Y además, se siguen agregando en la ciudad espacios para que la gente venga”, sostuvo y agregó que el futuro de este emprendimiento público-privado “dependerá de los que estemos adentro para que perdure en el tiempo”.

Cabe recordar que para esta licitación de locales, se relevaron 39 propuestas destinadas a completar una gama comercial de entre 20 y 22 locales. “Fue una linda convocatoria de la ciudad”, subrayó el secretario de Desarrollo Económico y Productivo, Luis Dolce.

Herrera anunció que en el local La Panadería va a desarrollar un “producto novedoso”, para lo cual se encuentra en etapa de análisis y a la espera de la llegada de una máquina automática, proveniente de Europa, que le permitirá ofrecer este producto, que hasta el momento prefirió no adelantar.

No obstante, sí apuntó que se trataría de un producto de alta rotación, que “hoy en la ciudad hay poco” y que, a su vez, “lo rodearíamos de otros productos, como panes artesanales y medialunas, entre otros. “El lugar es chico (unos 20 m2) y tenemos que ver la posibilidad de sacarle todo el jugo. Es un desafío nuevo”, manifestó y añadió: “Hay que encontrarle la vuelta al negocio porque son locales que requieren un costo más alto que los otros, por lo que si voy a vender solo pan, no lo puedo abrir”.

Al mismo tiempo, el empresario funense resaltó que en el local de La Cardera, la empresa está llevando adelante “algunos cambios” para “transformarla” en una propuesta más boutique. “Por ejemplo, hemos cambiado la calidad del café y nos fuimos al premium de La Virginia”, señaló. 

 

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