Megadesarrollo deportivo a metros de Funes cambió de nombre y proyecta su apertura para 2024

El complejo, ubicado en Newbery y Sánchez de Loria de Rosario, quedó en manos de un único titular, el ex jugador de pádel y fundador de Royal Pádel Ramiro Nanni

Compartir:

Rosario Arena Sport Center será el nuevo nombre del megaproyecto deportivo ubicado en Newbery y Sánchez de Loria en Rosario, a minutos de Funes. El objetivo de los desarrolladores es que en 10 meses esté en pleno funcionamiento ya que, a pesar de cambiar de denominación, el masterplan no ha sufrido modificaciones mayores.

Ramiro Nanni, ex jugador de pádel y empresario de la región, quedó como único titular de Rosario Arena Sport Center.

El proyecto contempla un estadio anfitrión para grandes eventos deportivos relacionados al básquet, pádel, tenis, vóley, futsal, entre otros que se puedan llevar a cabo en estadios cubiertos.

Además, tendrá una pista de running profesional, canchas de tenis, fútbol y pickleball, y una piscina climatizada cubierta.

Todo esto sobre una superficie de más de 12 mil metros cuadrados.

Entre otras prestaciones, se destacan sala de masaje, sauna y un consultorio médico de rehabilitación deportiva. Habrá un espacio proyectado para los niños con heladería, kinder y plazas recreativas. El complejo contempla además un espacio destinado a un bar restaurante.

Nanni, fundador de la empresa Royal Pádel, compró la totalidad de la compañía y pasó a ser el único dueño. Además, ya registró el nuevo nombre.

Desde la nueva administración aclararon que el contrato con la NBA sigue vigente. En el acuerdo, firmado en la Municipalidad de Rosario, la National Basketball Association se comprometió a instalar en el Rosario Arena la primera NBA Basketball School de Argentina.

Otras Noticias