El gimnasio Sport Club Funes, emplazado dentro del complejo Estancia Damfield, ya se encuentra en la recta final de sus preparativos y confirmó que abriría en agosto. Se trata de un espacio de 1000 metros cuadrados, con baños, vestuarios, salas de actividades, musculación y todo tipo de clases. Tendrá, además, otros 400 metros cuadrados destinados a espacios de coworking que se inaugurarán en una segunda etapa.
Entre las novedades se encuentran sus instalaciones de alta complejidad tecnológica, salones climatizados y equipamientos deportivos de primer nivel.
Además de una oferta muy interesante en sus actividades. SportClub Funes contará con clases de musculación y peso libre con guía de profesores de Ed. física y clases grupales también guiadas por profesores especializados en GAP, localizada, Cycle, Ritmos, Cross-funcional.
También tendrá una grilla de actividades tanto de 45’ como de 30’ para atender la nueva demanda del público. Se pueden combinar clases, hacerlas por separado o complementarlas con musculación y cardio.
El gimnasio cuenta con seguridad, estacionamiento privado y bicicletero, servicio de vestuarios, duchas y lockers sin cargo.
Entre los servicios también se prevé una sala de playroom con mesa de ping pong y metegol, terraza y espacio de entrenamiento outdoor para disfrutar al aire libre.
Además de los espacios verdes, el cliente de SportClub podrá acceder a las academias deportivas que se realizan en Damfield y al sector gastronómico a cargo de El Casco Bar.
El gimnasio contará con red wifi y música para acompañar los entrenamientos.
Los ambientes están perfectamente divididos, organizados y climatizados. Los salones cuentan con un innovador sistema de calefacción y refrigeración en simultáneo para mantener la temperatura deseada.
Además, para atender la demanda se puede contratar el servicio de kínder.