Un modelo de atención de calidad, centrado en los pacientes

A ocho meses de su inauguración en el centro de Rosario, ya se consolida como un efector de referencia en la ciudad y su región.

Compartir:

A tan solo ocho meses de su inauguración, el Sanatorio Aliare, emplazado en calle Italia 1428, se consolida como un efector de referencia, que brinda atención de calidad a sus pacientes, y ofrece a los profesionales de la salud óptimas condiciones para que se desempeñen cómodos y seguros. Aliare es un sanatorio integral para adultos, que funciona las veinticuatro horas todos los días del año. Es un desarrollo conjunto de la Asociación Médica de Rosario, Avalian y Federada Salud, que nace con el propósito de fortalecer la dimensión prestacional de la Red AMR y brindar mayor capacidad y complejidad prestacional en la región, de la mano de una amplia red de profesionales.

Las razones de la “clinicalización”
La clinicalización es uno de los pilares del modelo de atención del Sanatorio Aliare. Ahora bien, ¿qué representa este concepto? Que todo paciente que transita por la institución queda bajo supervisión de equipos altamente capacitados de clínica médica, lo que permite tener una mirada integral de su estado de salud, independientemente del motivo de la internación. Esta modalidad, que lleva tranquilidad y confianza, permite un acompañamiento y atención integral del paciente, contemplando no solo sus patologías sino también posibles situaciones críticas. Esto genera un marco de contención afianzado por la calidad y profesionalismo de enfermería que se ve favorecido además por una hotelería de excelencia.

 

Estándares de seguridad
En Aliare, los equipos de salud cuentan con una infraestructura moderna y alto nivel de protocolización de los procesos, en base a la normativa vigente y a estándares establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo que garantiza a los profesionales que eligen desarrollar sus prácticas clínicas y procedimientos quirúrgicos en el Sanatorio Aliare un ambiente laboral seguro.

Este modelo de atención, y el compromiso con el mismo de los profesionales que se desempeñan en Aliare, hace que las instituciones que han desarrollado el sanatorio visualicen, día a día, el fortalecimiento de un proyecto centrado en los pacientes, que concreta un valioso aporte a los servicios de Salud de Rosario y su Región.

Un nuevo servicio de Aliare: CheqMi
El Chequeo Médico Integral, CheqMI, es una de las prestaciones más valoradas que brinda el Sanatorio Aliare. Se trata de un circuito médico preventivo ágil, optimizado y global, que permite a los pacientes realizar estudios clínicos, cardiológicos, físicos y de laboratorio en un mismo momento y lugar para una visión integral de la salud.

Con turnos previos, respetados y con una duración total del circuito de tres horas finalizando con un desayuno sano y de cortesía. El informe general es evaluado en el momento y se entrega de manera digital dentro de las 48 horas de haber realizado el chequeo. Aliare ofrece dos tipos de chequeos, el Chequeo Médico Clínico y el Chequeo Médico Cardiológico.
Para mayor información ingresar a: www.sanatorioaliare.com

Otras Noticias