Paladar sale a competir al mercado de los productos envasados con su propia línea de sándwiches triples. La marca tiene bajo su órbita los locales destinados al consumidor final y el servicio de picadas de Paladini.
La firma apostará por posicionar el producto envasado a través de sus tiendas. Funes recibió uno de estos locales recientemente, en la intersección de la Ruta 9 con calle Galindo. Se trata de inmueble de 500 metros cuadrados destinado a la venta de consumibles de la marca.
La primera incursión de Paladar tuvo lugar en Rosario, sobre Güemes al 2908. En ese entonces, lo habían presentado como un espacio para presentar productos clásicos y nuevos lanzamientos de Paladini.
No solo se dedica a la venta al consumidor final de los envasados, sino que también engloba el servicio Paladar Picadas. Se trata de un sistema de delivery y take away en el que se preparan y entregan degustaciones de los chacinados y quesos fabricados por Paladini, tanto bajo su marca tradicional, como los de sus líneas L’abratto y España.