Lanzan barrio comercial con entrega de salones llave en mano; ya hay empresas confirmadas

El proyecto Fisherton Work está a cargo de NM y Proyectta. Prevé 3 años de obra

Compartir:

Atentos a la tendencia migratoria tanto para residir como para trabajar en la zona oeste de Rosario, la alianza conformada por las empresas NM y Proyectta lanza Fisherton Work, un barrio al estilo Tierra Nueva pero exclusivamente comercial en este caso, que, en su primera etapa, contemplará 43 lotes con entrega de salones llave en mano. 

Concretamente, se ubicará entre Avenida Newbery y Circunvalación, atrás del supermercado Carrefour y dispondrá de unidades de 10 metros de altura, dotados de planta baja con vidriera y un primer piso destinado a sector de oficinas, totalizando 200 m2 cubiertos en terrenos de 400 m2, con opción a ser unificados. Cabe remarcar que se trata de lotes que se entregan perimetrados, con  portón automático y sector de parking privado para visitas.

De acuerdo con Valentín Martínez Carbonell, socio fundador de NM, el desarrollo está pensado tanto para empresas que oficien como consumidores finales del producto como también para inversores que apuesten a la renta de los salones comerciales. 

“Será un producto adaptable a las necesidades del consumidor”, destacó y agregó que los diferentes destinos que pueden tener abarca tanto locales, oficinas, showroom y/o depósitos. “Es muy grande la demanda que hay de este tipo de productos, ya que hoy no se consigue. Nosotros lo llamamos ´4  en 1´, porque podés exhibir, guardar mercadería, trabajar en oficina y disponer de parking privado para clientes”, apuntó Martínez Carbonell. 

“La migración a la zona oeste de Rosario está acompañada de un interés por trabajar en la cercanías, además de empresas que también buscan expandirse a Fisherton”, explicó y añadió que el desarrollo englobará “un concepto industrial moderno, de excelente calidad”.

TIEMPO DE OBRA Y PREVENTA 

Fisherton Work está próximo a comenzar las obras correspondientes a la urbanización del lote, anunció, en tanto, Tomás Doncel, de Proyectta, al tiempo que la primera preventa ya arrancó con éxito, teniendo en cuenta que varias reconocidas empresas de Rosario han confirmado su lugar en el emprendimiento. 

Se calcula, en total, tres años de obra, incluyendo la urbanización y la implementación de todos los servicios, a partir del punto de partida de la misma, que ya cuenta con todos los permisos municipales y provinciales. 

“Nos gusta transformar y crear nuevos barrios y conceptos. Estamos muy convencidos de que este producto, por la ubicación y los accesos, funcionará muy bien y estaremos logrando un nuevo punto comercial que llegará para quedarse”, finalizó Martínez Carbonell.

 

Otras Noticias