Las hamburguesas furor en Rosario llegan a Funes y suman una nueva propuesta inspirada en videojuegos

Sliders abrirá en Funes junto a Chill, su nuevo bar temático de coctelería inspirado en los videojuegos retro

Compartir:

Uno de los grandes éxitos de la comida rápida rosarina, la hamburguesería Sliders, anunció que llegará a Funes con un local emplazado sobre la Ruta 9 (Avenida Córdoba 1832). Conforme pudo averiguar El Occidental, firma no solo llegará con su propuesta gastronómica, sino que estrenará también la submarca Chill, un nuevo concepto de coctelería, con estética inspirada en las salas de videojuegos de los 80s y 90s.

Sliders abrió su primera sucursal en el barrio Pichincha de Rosario, durante la primera mitad del 2024. La hamburguesería llamó la atención muy rápido, sobre todo, entre el público joven. Su producto estrella es una hamburguesa de 50 gramos, en la cual la carne y la cebolla o encurtido se preparan juntos a la plancha, preservando la identidad de cada ingrediente.

Al tratarse de sándwiches más pequeños que los habituales, la idea es que los comensales puedan pedir varios o, directamente, que opten por un combo con tres hamburguesas. A modo de acompañamiento, el restaurante propone papas fritas con un saborizante de queso.

A su combinación de sabores, Sliders suma un apartado estético bastante llamativo. Tanto sus locales como sus redes sociales tienen un diseño con mucha personalidad, desde su combinación de colores, el packaging de los productos y ropa con diseños propios, hasta la inclusión de referencias al básquet que llega al punto de incluir una tribuna en el interior del salón.

 

El éxito del proyecto fue tal que no solo cautivó al público joven, sino que llamó la atención de personalidades del mundo del stream, como Coscu, quien recomendó la marca en sus propias redes. A menos de un año de su primera inauguración, ya habían cortado cintas de su segunda sede, en Juan Manuel de Rosas 1062.

La llegada a Funes constituirá su tercer local, preservando la misma estética e identidad de los anteriores, en una zona neurálgica de la ciudad. Además, será el escenario para el lanzamiento de una nueva submarca perteneciente al mismo grupo de socios. Se trata del bar Chill, el cual funcionará en el mismo inmueble que la hamburguesería, pero tendrá su entrada exclusiva.

Chill será un bar temático con una estética inspirada en las salas de videojuegos de los 80s y 90s, con un ambiente oscuro iluminado en tonos azul y violeta, aportando un aire futurista.

Todavía no hay una fecha estimada para la inauguración, pero los socios adelantaron que las obras se encuentran en marcha, por lo que la apertura dependerá del avance de los trabajos.

Otras Noticias