Lanzan barrio privado, con casas unifamiliares, edificios de tres plantas, hotel boutique y un colegio en zona en auge de Canelones

Con una inversión en infraestructura de USD 20 millones, a la exitosa preventa de la primera etapa solo restan vender tres lotes

Compartir:

Camino de los Horneros está en pleno auge de construcciones premium, según indican las desarrolladoras. Esta zona de la localidad de Canelones, fronteriza con Montevideo, se encuentra a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco y a casi una hora del centro de la capital uruguaya. 

“Los Olivos de los Horneros”, es el nuevo barrio cerrado impulsado por el estudio Luis Lecueder, La Buonora y Asociados y el estudio de arquitectura y urbanismo Gómez Platero.

La urbanización de casi 80 hectáreas contará con un sector de casas unifamiliares, con lotes entre 800 y 1.000 m2; edificios de tres plantas con departamentos premium, ubicados en extensiones de 2.000 m2, áreas deportivas, jardines temáticos y club house.

El paisajismo del megacomplejo estará ambientado con dos lagos de grandes dimensiones y otros de menor superficie, aportando el efecto balsámico del agua, al singular country.

El distinguido complejo incorpora además un hotel boutique con alta gastronomía y un colegio para alumnos de la nueva urbanización privada, que prevé abrir puertas en el 2024.

Otras de las particularidades del desarrollo que planifica la conclusión de todas sus etapas para el 2026, son las exigencias para los propietarios de cada lote, requiriendo una construcción mayor de 150 m2  y un plazo de finalización de la obra antes de los tres años desde que se entrega el terreno. 

Aún así, el masterplan dividido en partes, dada su magnitud, lanzó la preventa de la primera fase a fines del 2021, restando solo tres lotes por vender.  

 



Otras Noticias