Cadena de heladerías va por su tercer local en la ciudad con la estrategia de llegar a los countries

“Si la gestión es buena, tendría que ser un éxito”, afirmó su CEO respecto a su nueva locación, en el Mercado de Funes

Compartir:

La cadena de heladerías Río prepara su desembarco en el Mercado de Funes, luego de haber sido adjudicada con un espacio de casi 30 metros cuadrados en la licitación que llevó adelante la Municipalidad, de la mano del secretario de Desarrollo Económico y Productivo, Luis Dolce, junto a otras 20 propuestas comerciales y gastronómicas en la Plaza Don Bosco, muchas de ellas publicadas en El Occidental en los últimos días.

Río concretará, así, su tercer punto en la ciudad, que se sumará a la heladería ubicada en Tierra Chica (Av. Córdoba 972 – RN9) y en Hipólito Yrigoyen 2385, este último bajo el formato Express, además del emplazado en el Fisherton Plaza Chic Mall, a metros de la ciudad, y a los 4 puntos más en Rosario.

“En este local del Mercado, por una cuestión de superficie, estábamos viendo si abríamos un Río Helados Express o una heladería tradicional, que es por lo que al final nos inclinamos”, indicó Andrés Ríos, CEO de la firma, quien agregó que dispondrá en el lugar de más de 45 sabores y máquina de candy.

El empresario explicó que el local que posee en Tierra Chica fue el primer auto-helado de la marca en la región y afirmó que “es de los puntos que más creció en el año 2022”. En rigor, apuntó que está 4° en ventas, “lo que me dio la pauta para abrir otro punto en Funes”, resaltó.

De acuerdo con Ríos, el Mercado de Funes “es un punto estratégico para Funes por el gran caudal de circulación”, por lo que sostuvo que el complejo “tiene un potencial muy importante”. En ese sentido, recalcó: “Si la gestión es buena, tendría que ser un éxito”. A su vez, subrayó que “hay marcas interesantes” y, si bien expresó que, en función de los rubros asignados, la propuesta “está muy bien”, apuntó que “hay que ver cómo conviven el mercado y lo gastronómico, que cierran más tarde”.

No obstante, la idea de Río “es posicionarnos ahí y llegar a los barrios de la ciudad, porque con Tierra Chica no cubrimos los barrios privados”. Y agregó: “La gente lo pide, porque más allá de estar en la misma ciudad, son públicos diferentes”. Cabe destacar que esta sucursal en la Plaza Don Bosco, junto con la apertura que prepara en el edificio La Favorita -emblema del Centro de Rosario-, forma parte del plan de expansión que Río Helados se traza para este año.

Consultado respecto al corte de cintas, el CEO de la empresa indicó: “Nosotros ya tenemos las máquinas, por lo que podemos demorar unos 10 días en abrir una vez entregado el local” y finalizada la obra, lo que se estima para dentro de unos 40 días.

Otras Noticias