El constructor Leandro Meneguzzi confirmó la llegada de un nuevo proyecto comercial al desarrollo Calmo, emplazado en el acceso a Funes por Galindo. Se trata de un edificio de locales de características similares al ocupado por la firma Velvet, sobre avenida Illia, próximo a Vida Multiespacio.
Según comentó el arquitecto, el inmueble que prepara en Calmo contará con estructura metálica y cerramientos laterales con placa cementicia. Se levantará sobre dos lotes, por lo que ofrecerá la posibilidad de ser alquilado como un único local de 480m2 o dividirse en dos de 240m2.
Cada módulo dispone de un núcleo de baño, salida de emergencia y estacionamiento. Respecto a este último punto, contando las dos calles laterales y el espacio dispuesto a tal fin en la parte trasera del inmueble, se suma una capacidad para unos 20 coches.
Otra particularidad del caso es que, al disponer de techos a dos aguas, se podrán construir entrepisos parciales en ambos locales.
Meneguzzi ya levantó otras obras en puntos estratégicos de la ciudad. Por caso, es la firma detrás de los dos nuevos locales ubicados en la intersección de Yrigoyen y Houssay, frente al bar y mercado vegetariano Inhala. En este caso, se trata de dos edificaciones de entre 30 y 40 metros cuadrados cada una, con características edilicias similares a las mencionadas anteriormente.
Además, también se encargó de la edificación de los inmuebles comerciales de Illia y Laprida (337m2) y de Waterline, emplazado en Illia y Jujuy (585m2).