El paseo comercial José Hernández, ubicado en la intersección de José Hernández y San José, lanzó la comercialización al pozo de tres nuevos locales. Las estructuras, se distribuyen en los dos niveles del complejo y tienen superficies que rondan entre los 53 y los 110m2 cubiertos.
La primera etapa del Paseo José Hernández está finalizada hace dos años. Consta de dos espacios comerciales en los que actualmente funcionan una farmacia y una repostería, agregándose ahora tres nuevos locales distribuidos en la planta baja y el nivel superior del complejo.
Según adelantó a este medio Fabián Juaneu, titular de Funes Inmobiliaria, empresa que lleva adelante la comercialización, dos unidades se ubican en la planta alta. Una de 110m2 cubiertos, mientras que la otra tiene 53m2 más una terraza de 35m2. La restante, en el nivel inferior, ocupa 85m2.
El empresario explicó, además, que las unidades fueron pensadas para cubrir las necesidades de la zona. Incluso, aclaró, serían apropiados para la radicación de un gimnasio o de consultorios médicos. Cabe destacar que el paseo comercial tiene estacionamiento con capacidad para 16 vehículos.
Pese a que la ordenanza que habilita la construcción ya fue aprobada, todavía resta un período de espera para la habilitación formal de la obra. Juaneu estima que en un plazo no mayor a 60 días podrían iniciar los trabajos. La entrega estimada de los nuevos comercios, conforme publicó Funes Inmobiliaria, es para el año 2024.
En cuanto a los precios y la forma de venta, la empresa ofrece una financiación en hasta 12 cuotas, con una entrega del 35% del valor total. La unidad de planta baja, de 85m2, tendría un precio final de 120.000 dólares. En el nivel superior, la unidad de 110m2 costaría 110.000 dólares y la restante, 90.000 dólares.