La Pasionaria concreta una alianza estratégica con una marca de Antonela Roccuzzo

Producirá una línea de fragancias para ropa, jabones y colonias para niños

Compartir:

La jabonería gourmet La Pasionaria concretó una alianza estratégica con la marca de indumentaria infantil Enfans, perteneciente a Antonela Roccuzzo y su familia. Producirá fragancias para ropa, jabones y colonias pensados para niños.

Según informaron, los nuevos productos son diseñados exclusivamente por Carina Cavazza y Mario Gerosa, titulares de La Pasionaria. Los mismos ya pueden encontrarse en el catálogo online de Enfans.

En lo que respecta a la marca de Roccuzzo, cabe destacar que cuenta con sede en Rosario y que dispone de tiendas en 17 provincias. Según se promociona, se trata de ropa simple, colorida, creativa, funcional, supercómoda y universal, para niños y niñas de hasta 12 años. Los modelos son los hijos del exfutbolista y actual director técnico, Martín Demichelis, y la empresaria Evangelina Anderson.

El lema detrás de la firma es “Los niños somos todos iguales” (#KidsSomsTousIguals). La idea nació en 2014 de la mano de Antonela Roccuzzo y su prima Andrea Lo Menzo, quienes comparten el mismo gusto por el diseño.

En lo que respecta a La Pasionaria, la firma rosarina tiene locales en los shoppings Alto Rosario y Del Siglo, además de la Galería Paseo Peatonal y en calle Córdoba 1820. También concretó desembarcos en Buenos Aires, con puntos de venta en los barrios de Recoleta y Palermo, y en el Abasto Shopping.

Actualmente, se encuentra trabajando en la finalización de su nueva fábrica y oficinas, en Eva Perón al 8900, pleno barrio Fisherton. Concretamente, se ubica en la intersección con calle Ugarteche, pegado al desarrollo Único Golf, oficiando como una continuidad del mismo, tanto en estética, como en propuesta comercial.

Se trata de un inmueble de 650 metros cuadrados desarrollados en dos plantas. Albergará oficinas en el nivel superior y la planta baja estará organizada para ubicar el depósito, una parte de la producción y, sobre el frente, un local comercial.

A partir de este desembarco, la firma estará duplicando el espacio de almacenamiento que tiene actualmente. El objetivo es duplicar el stock de algunos productos e incluso triplicar la producción de otros, como las velas.

Otras Noticias