“Creemos que va a haber un potencial de negocios muy bueno”, afirmó el director de la firma, Sebastián Vázquez
Con una proyección clara a 5 años, el concesionario multimarca Neostar, que comercializa Jeep, Honda, Nissan, Kia, Chrysler, Dodge, RAM y Suzuki, proyecta abrir tres locales nuevos en Funes, apostando al crecimiento de los barrios tanto abiertos como cerrados que se están desarrollando en la ciudad.
“Nosotros vemos que Funes va a tener una transformación con la apertura de todos los barrios nuevos que están apareciendo, por lo que creemos que va a haber ahí un potencial de negocios muy bueno”, afirmó a El Occidental Sebastián Vázquez, director de la empresa que este año conmemora su 25° aniversario en el mercado automotor.
Si bien analizan varios emprendimientos para desembarcar, entre ellos, el barrio abierto Angelomé, ubicado pegado al Hotel Howard Johnson, los tres puntos que sumará Neostar al que ya posee en Av. Fuerza Aérea 2068 lo hará en Vida Multiespacio, el desarrollo de Rosental y Rossetti emplazado sobre la Av. Illia, donde “ya hemos tomado posesión”, afirmó el empresario. La idea es abrir allí otro local multimarca, uno de Jeep y otro de Nissan, aunque las aperturas se estiman para, al menos, de acá a dos años.
los tres puntos que sumará Neostar al que ya posee en Av. Fuerza Aérea 2068 lo hará en Vida Multiespacio, el desarrollo de Rosental y Rossetti emplazado sobre la Av. Illia, donde “ya hemos tomado posesión”
“Hace muchos años que estamos en Funes y creemos que todavía la ciudad no desplegó todo su potencial, en el sentido de lo que tendría que dar por la zona y por lo que viene creciendo”, sostuvo Vázquez. “Hay mucha gente de Funes que todavía compra en Rosario por costumbre”, indicó. No obstante, recalcó: “Notamos que venimos creciendo año a año y seguimos apostando a Funes muy fuerte”.
FUROR POR EL SUV DE JEEP
Siguiendo la tendencia de crecimiento que vienen mostrando los modelos SUV en Argentina, uno de los productos sensación son los Jeep Renegade y el Compass, aunque no sólo en Funes, sino también a nivel nacional, donde “han sido líderes del mercado durante mucho tiempo”. Incluso, “el Compass llegó a tener el 60% del mercado en el segmento”, recalcó Vázquez.
“Jeep es la marca todoterreno por excelencia, más la calidad, la tecnología y los precios competitivos hacen que esté teniendo una fórmula exitosa”, explicó y añadió que son vehículos que también apuntan al segmento poblacional de Funes, que, por otra parte, es una ciudad que “todavía tiene muchas calles de tierra y Jeep es un producto más robusto”.
Además, tanto Jeep como Nissan -con la Frontier- lanzaron planes de ahorro con entrega asegurada a partir de determinadas cuotas, “que eso también pesó mucho en el mercado”, remarcó el director de Neostar.