Lanzan nuevo barrio privado de 167 lotes con todos los servicios

Se acelera la tendencia de urbanizaciones cerradas fuera de Rosario. La misma desarrolladora ya planifica otro proyecto urbanístico en Ibarlucea

Compartir:

Hay una marcada tendencia a generar nuevas urbanizaciones en formatos cerrados y abiertos, con propuestas para que estas últimas resulten más innovadoras que los antiguos y tradicionales loteos.

Life Desarrollos, la firma que comenzó su actividad en 2015, lleva siete desarrollos concentrados hasta el momento en un área geográfica bien definida al sur de la ciudad de Rosario, en localidades cercanas a la autopista Rosario/Buenos Aires. Entre estos destacan EcoPueblo con más de 1000 lotes en Alvear, EcoVida en Villa Amelia, EcoTierra en Pueblo Esther y EcoLagos, en General Lagos. Desde la empresa sostienen que su diferencial  apunta a generar productos innovadores, basados en premisas de sustentabilidad, comprometidos con el cuidado y la preservación del ambiente natural.

El martes pasado, la marca realizó la presentación del nuevo barrio privado Alea, ubicado en General Lagos, altura KM13, lindante al norte del centro cívico de esa localidad. Abarca 18 hectáreas de tierras divididas en 167 lotes con superficies que parten de los 500 metros cuadrados.

El nuevo proyecto urbanístico contará con agua potable, red de desagües cloacales, red eléctrica de media y alta tensión subterránea, red de gas natural y calles internas pavimentadas con alumbrado público led. 

Como amenidades distintivas, además del tradicional club house, tendrá espacios recreativos, piscina sumándose un bar, una bodega subterránea y un sky coworking.

Ya consolidado su corredor verde sur, la empresa proyecta otra urbanización en Ibarlucea, localidad vecina a Funes con buen potencial a partir de la vara alta que plantó el barrio cerrado La Rinconada.

Otras Noticias