Mostaza desembarca en Ruta 9 y Juan José Paso

Será en un terreno de 1200 m2 y prevé inauguración para fines del 2022

Compartir:

Tal como lo había anticipado el portal ON24 de Rosario el año pasado, la cadena de fast food alquiló un predio de 1200 m2 sobre Ruta 9 y Juan José Paso, el cual estará disponible para iniciar obras en marzo. En ese período se iniciarán el proceso de habilitaciones municipales.

Se tratará de un local de dos plantas y se espera que esté terminado a finales de 2022. Tendrá estacionamiento propio. El terreno tiene 32 metros de frente, planta baja y primer piso con cocheras. Es una obra grande que implica demolición, construcción y parquizado.

Si bien siempre se especuló con zonas mucho más abiertas para permitir un alto volumen de estacionamiento, se especuló, por caso, meses atrás sobre el predio donde hoy funciona La Distinción, en Hipólito Irigoyen ( arteria con un claro perfil gastronómico), la franquicia optó por la Ruta Nacional 9, en pleno centro comercial.

Otro espacio más acorde con las características de un local de comida rápida, podría haber sido el futuro nodo comercial Calmo, sobre Galindo, en la entrada a Funes desde la Autopista Rosario Córdoba. Pero si bien el desarrollo avanza a paso sostenido con la apertura de calles, no cumple con los plazos de apertura previsto por Mostaza, empresa que se propone no perder ni un solo exitoso verano más en Funes.

Otras Noticias