Inauguró con gran apuesta escénica su club house, un “flashback” de viaje cordillerano, alejado de lo convencional

De líneas puras y detalles sofisticados, plantea una sucesión de espacios de confort que invita a encuentros “eternos” para residentes y amigos. Todo sobre su exclusivo restaurant y club de vinos

Compartir:

La Finca Country Club, el barrio cerrado ubicado sobre Av Illia en el límite con Fisherton, presentó en la noche de ayer sus instalaciones a partir de una apuesta escenográfica montada sobre el imponente club house, sin dudas el verdadero anfitrión de un barrio cerrado alejado de lo convencional. 

Alejarse de “lo ya visto” fue la premisa del grupo empresario compuesto por Carlos Araujo, Gonzalo Escalante y Sergio Ceroi, responsables de la zaga La Finca Country Club, La Finca II y La Finca Norte ubicado este último en Fray Luis Beltrán. 

Otra característica distintiva de la preventa, que alcanzó el 60% de los lotes en pocas semanas, fue el espíritu de una comunidad de amigos. Desde los inicios del proyecto, Araujo enfatizó a El Occidental que aquella venta inmediata se logró apuntando a los allegados al grupo, “todos nos conocemos, es importante saber quienes son nuestros vecinos”, indicó.

Encarando la última etapa de habilitación de luz y gas, el barrio se prepara para recibir la construcción de las primeras residencias. 

Como última fase del masterplan, el barrio contará con un área comercial en el sector de ingreso, bien diferenciadas: “Por un lado apuntamos a buenas opciones gastronómicas. Aparte de la primera habrá locales de grandes superficies ideales por ejemplo para un concesionario”, describió el Arg Escalante, responsable del diseño y dirección de todas las obras. 



Otras Noticias