El Complejo comercial y de oficinas ya tiene interesados corporativos y aspira a captar franquicia gastronómica para su local de la ochava 

A poco tiempo de iniciar la preventa, el desarrollo en el corazón céntrico de Fisherton comienza el movimiento de suelo para levantar dos torres vidriadas de cuatro pisos y cocheras subterráneas

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El nuevo complejo comercial con oficinas premium avanza a paso firme en pleno centro de Fisherton. Ubicado en la esquina donde funcionó Villa Margarita – Av Eva Perón y Sánchez de Loria-, el desarrollo ya finalizó prácticamente su etapa de demolición de la antigua estructura y en breve comenzarán las excavaciones para la construcción de 1150 metros cuadrados destinados a cocheras subterráneas.

En diálogo con El Occidental, el empresario Mariano Brajkovic, miembro del Fideicomiso Villa Margarita detalló: “La nueva estructura estará conformada por dos torres metálicas con piel de vidrio, proyectada para albergar en su planta baja cinco locales comerciales y cuatro plantas de oficinas premium.  El acceso a la zona de oficinas tendrá un control de ingreso y una terraza ajardinada con áreas de descanso”.

A poco tiempo de cerrar los últimos detalles de tramitaciones, consultado por las razones que motivaron al grupo empresario a encarar un proyecto en pleno centro comercial de Fisherton, Brajkovic explicó: “La gente se volcó a la zona oeste de Rosario. Es notable la cantidad de condominios que hoy se están levantando en Fisherton, y pensamos que a la demanda de viviendas en esta zona hay que acompañarla con servicios”. 

Sobre la apuesta de invertir en oficinas de alta gama, argumentó: “Nada será igual luego de la pandemia y tampoco será igual la realidad que se vivió en el primer momento de la cuarentena con un formato de home office absoluto. Creo que habrá un punto intermedio entre el trabajo en casa y la necesidad de contar con un espacio afuera, pero a su vez cerca. Justamente nuestra propuesta va en ese sentido y las ofertas y consultas permanentes que estamos recibiendo confirman que nuestro análisis fue el correcto”.

A poco tiempo del inicio de la etapa de pre-venta, el fideicomiso ya cuenta con una cartera de potenciales interesados. Por el lado de las oficinas, Brajkovic confirmó el interés de grandes empresas que buscan espacios: “Cada planta suma una superficie aproximada de 600 metros cuadrados, ideal para uso corporativo. A su vez los espacios se pueden dividir en módulos con lo cual habrá una convivencia de profesionales e importantes compañías”.

Sobre el sector comercial, el grupo tiene altas expectativas sobre su principal local ubicado en la ochava vidriada, perfilado para una franquicia gastronómica como escenario ideal para brindar servicio a el complejo. 

 

 

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