Luego de la resonante apertura del Supermercados La Reina a fines del año pasado, con una megaestructura donde solo su salón de ventas ocupa 1.500 m2, las noticias provenientes de Vida Multiespacio se apagaron.
En diálogo exclusivo con El Occidental, semanas atrás, Lisandro Rosental destacó que hay “varias carpetas en análisis” de compradores de lotes, que “hoy están volviendo a analizar en qué momento arrancar la obra por la suba de costos”.
En la misma evaluación, afirmó, se encuentra el nuevo Rock and Feller’s, que si bien tiene “la convicción firme” de instalarse en el lugar, señalando que “están evaluando con los arquitectos el proyecto a medida”, ya que “no se trata del formato tradicional” del restorán.
En ese sentido, Rosental explicó que el proyecto contempla una planta baja completa para el bar y una planta alta que desplegará oficinas. “El interés por las oficinas en la zona ya se está notando y nosotros estamos acompañando para empujar este proceso que tiene un futuro enorme”, subrayó.
“Estuvimos analizando alternativas para los metros cuadrados que se podían utilizar y quedó un proyecto mixto, más una terraza”, aseveró Rosental y agregó que “van a ser dos unidades independientes, con accesos diferentes, pero con una impronta muy marcada”.
Mientras se espera la decisión de concretar el ambicioso proyecto, a estas horas despuntan dos emprendimientos tomando la iniciativa de levantar los primeros locales comerciales.
Según indicaron empresas allegadas al multiespacio, se trata de dos proyectos de locales comerciales donde posiblemente se opte por contar con una planta de oficinas.
Ambos se encuentran sobre el sector que mira a la Av Illia, uno contiguo del otro y a escasos metros del Supermercados La Reina.
En principio se trataría de inversores con miras a poner en alquiler los proyectos mixtos. Aparentemente no habría ninguna marca relevante detrás de las dos obras.