La constructora MSR Inversiones y Desarrollos, adquirió la cotizada esquina de Miguel Galindo y Gobernador Vera, para llevar adelante el ambicioso complejo, compuesto por un sector residencial y un sector independiente de locales comerciales y oficinas, ambos mirando hacia Galindo.
Las residencias se plantean en tipologías de uno, dos y tres dormitorios con cocheras y bauleras para todos los departamentos.
El área de viviendas se completa con un gran parque central donde se ubica una piscina con solárium, un gimnasio y el sector de quinchos.
Cabe destacar, que el proyecto aprobado, forma parte del proceso de completamiento que encara la ciudad, recuperando de este modo espacios deshabitados, preservando especies autóctonas que le darán el entorno natural que Funes busca en cada uno de los nuevos proyectos.
El masterplan Modena Funes, que se emplaza sobre una superficie de unos 6.000 m2, goza de una ubicación estratégica, siendo Galindo una arteria que opera como conectora de la Ruta Nacional 9, Av Fuerza Aérea y la Autopista hacia Rosario. Quedando además escasas cuadras de GO Sanatorio y al futuro Polo Educativo -Tecnológico, cuyas obras se iniciarán hacia fin de año detrás del Barrio Cadaqués.
Cabe destacar que la constructora que tuvo a cargo la puesta en valor del icónico edificio de La Favorita, y que encara además la refuncionalización del complejo Village, en Fisherton, ya opera en Funes a través de MSR Casa, un producto llave en mano.