Un grupo de empresarios con presencia en Funes se quedó con el restaurante de Puerto Norte Hotel

Abrirán sus puertas por primera vez en esta semana, con diferentes propuestas para mediodía y noche

Compartir:

Puerto Norte Hotel tendrá una nueva propuesta gastronómica a partir del jueves 18 de abril a las 20:00. Se trata de Moscada, un restaurante situado en el corazón del hotel cinco estrellas, llevado adelante por el grupo empresario Alcur (Aldaz y Cura).

Moscada ofrecerá “una experiencia gastronómica moderna y sofisticada con una vista impresionante al río Paraná”, afirmó Ramiro Aldaz, uno de los empresarios del grupo, quien también fue titular de Plaza Los Morros mientras funcionó en Funes. Además, adelantaron que tendrán sus puertas abiertas los 365 días del año, desde el desayuno hasta la cena.

Al mediodía, ofrecerán un menú simple con formato de salad bar, que incluye productos frescos de temporada, proteínas sabrosas, verduras asadas y productos recién horneados. Por la noche, la propuesta se transforma en una carta selecta de las mejores recetas del chef Pablo Fornero, que incluye carnes, pescados, pastas y ensaladas gourmet.

Entre la selección de ingredientes, destaca también la inclusión de carnes maduradas, añadiendo una llamativa apuesta de sabor y calidad a la propuesta culinaria.

Moscada complementará la carta con coctelería de primer nivel y una selección de vinos para maridar con las comidas. «Nuestro restaurante busca ofrecer una experiencia culinaria única, donde la excelencia y la creatividad se reflejen en cada plato”, declararon.

 

Otras Noticias