Humanic ofrece descuentos en efectivo y cuotas sin interés de cara a los regalos navideños

Con 20 años de historia, la firma se posicionó a metros de Funes y captó un público que respondió con creces

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La marca de calzado femenino Humanic, con fuerte presencia en el Paso del Bosque y Fisherton Plaza, cerró un año especial al festejar los 20 años en el mercado. En este marco, y de cara a la Navidad, lanzó una promoción con descuento en efectivo y cuotas sin interés.  

Para estas fiestas, todos los productos de Humanic tendrán un 30% de descuento en efectivo. Además, ofrece tres cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito. Por otro lado, tiene a disposición financiación en seis cuotas con 10% de incremento “que prácticamente no existe por la inflación que se está proyectando”, comentó Germán Martínez, titular de la marca. 

 “Estamos muy contentos, a pesar de toda la incertidumbre de un cambio de gobierno, hay movimiento. Estamos vendiendo muy bien”, señaló Martínez y agregó: “Estamos muy bien posicionados en lo que es mercadería de cuero, en precio-calidad. Ya llevamos muchos años y ahora también sumamos ventas al por mayor”. 

Uno de los artículos con mayor demanda, indicó Martínez, son las sandalias de fiestas “porque la gente busca salir luego de lo que fue la pandemia”. 

Además, destacó los “regalos de tickets que no superan los 25 mil pesos” debido a que los clientes “se están anticipando para la Navidad con promociones bancarias”. 

Con dos décadas en el rubro, Humanic cuenta con dos locales en el centro rosarino, otro en el Plaza Fisherton y uno en el Paso del Bosque, donde alcanza a zonas de barrios privados de Funes y las nuevas urbanizaciones que se están generando en el noroeste rosarino, respectivamente. “El público de la zona no se mueve más al centro de Rosario y nos eligen por nuestros productos. Estamos contentos con la respuesta”, señaló el titular de la firma 

Ante el cambio de gobierno y las expectativas que se genera, Martínez manifestó estar analizando los primeros pasos y deslizó: “Si el mercado está expansivo, nosotros somos de expandir. Pero después de la pandemia, lo único que quedó para crecer fue a través de la venta mayorista y lo hicimos”.

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