Encara Condominio Independencia de planta baja y dos pisos en pleno casco céntrico

Contará con 18 unidades de uno, dos y tres dormitorios, con balcón y cochera.

Compartir:

El Grupo Ocho Sauces, desarrollador de los condominios homónimos frente a Don Mateo, desembarca en pleno casco histórico, con un proyecto residencial sobre calle Pte Perón en su intersección con Av del Rosario, a 400 metros de la Ruta 9, epicentro comercial de la ciudad. 

Según detalla el Arquitecto Luciano Bella, socio del grupo empresario, el nuevo condominio ofrecerá 18 unidades de uno, dos y tres dormitorios con vistas a la calle y en otros casos a un parque interno.

“Hemos privilegiado el contacto con el exterior, a través de balcones, ventanales y en el caso de las unidades de la segunda planta, con terrazas exclusivas, pérgolas y parrillas.

La forestación del predio, incluso nos permite contar desde un inicio con un jardín interno ya desarrollado, que enmarcará una piscina como parte de las amenidades que se encuentran en la planta baja”, describe el arquitecto y director del proyecto.

En el mismo nivel, el condominio cuenta con cocheras para todos los departamentos, complementando su superficie con un local a la calle.

Es importante destacar que la nueva propiedad horizontal dispone de elevador y cuenta con todos los servicios esenciales, incluyendo panelería solar como soporte ante cortes de luz.

En relación a la superficie de las unidades varía desde los 45 a los 91 metros cuadrados. 

A estas horas la desarrolladora se encuentra realizando tareas de demolición y movimiento de suelo, estimando para el primer trimestre del año entrante la preventa de unidades.

 

Otras Noticias