Un centro comercial y logístico se levanta en la entrada a Rosario por Autopista a Buenos Aires

Martínez Carbonell: “Es un desarrollo premium que jerarquiza la principal puerta de entrada a nuestra ciudad”

Compartir:

Depot Center, un Centro Comercial y Logístico, se levanta en el estratégico punto de “la última milla” en Rosario, con empresas de alto calibre. Más precisamente,  en la entrada sur a la ciudad por Autopista a Buenos Aires.

El predio, en diagonal al Casino City Center y lindero a Andreani, ocupa la esquina de autopista y Av Circunvalación, sobre una superficie totalmente perimetrada de 3 hectáreas, con servicio de seguridad las 24 horas.

Según explica su desarrollador, Valentín Martínez Carbonell, la obra, en plena ejecución, “jerarquiza el ingreso a la ciudad”, exhibiendo un vistoso edificio de oficinas premium de planta baja y 8 pisos con vista a la arteria nacional.

 Las unidades modulares van desde los 50 a 300 m2, siendo “una opción cómoda para aquellas empresas apostadas en esta región, que ahora pueden contar con nuevos espacios a minutos de la planta”, destaca el empresario.

El proyecto involucra además 20.000 m2 de naves modulares, ejecutadas por Mac Ingeniería, con superficies que van desde los 1.000 m2, con frentes vidriados que dan hacia la autopista y circunvalación. Con opciones de otro grupo de depósitos de menor superficie para empresas de menor escala.

Con un plazo estimado de final de obra de 18 meses, el complejo ya cuenta con empresas de renombre internacional, tal es el caso de la concesionaria de última generación JCB del Grupo agroindustrial Criolani.

En este sentido, Martínez Carbonell enfatizó:  “Es un desarrollo premium que jerarquiza la principal puerta de entrada a nuestra ciudad”.

 

Otras Noticias