“Hay mucho interés comercial, muchas consultas. Nos va a pasar como en La Favorita que nos quedó gente afuera”

El Complejo Village toma vida con renovado espacio comercial, área deportiva y residencias

Compartir:

La exitosa alianza empresaria de Gabriel Redolfi -Ceo de MSR Inversiones- y Guillermo Nudemberg -Gerente del Fisherton Plaza-, que supo revivir la icónica tienda La Favorita, apunta ahora a recuperar el Complejo Village de la zona oeste de Rosario. 

El binomio empresario redoblará la apuesta añadiendo al sector comercial del complejo, un sector residencial y un área deportiva, revitalizando así 3,5 hectáreas.

El proyecto que cuenta con el apoyo del municipio, está a punto de ingresar al Concejo Deliberante para su aprobación. Mientras tanto, llueven las consultas por parte de importantes firmas, varias de ellas de Buenos Aires, para desembarcar en la nueva plaza comercial que cuenta con 4.000 m2, a los que se suman  2.000 m2 adicionales ubicados en la planta baja de las torres residenciales.

El área comercial, donde permanecerán las salas de cine, la cadena de fast food Burger King y el supermercado Carrefour, estaría habilitada para funcionar a principios del segundo semestre del 2024.

En relación a el estacionamiento, de los 3 niveles de cocheras que existen actualmente, quedarán destinados a tal fin dos plantas, mientras que la tercera se convertirá en un mega espacio deportivo de 6.800 m2.

En relación al sector residencial, se levantarán cuatro torres: dos planta baja y 8 pisos y dos de planta baja y 15 niveles, con unidades de uno y dos dormitorios y cocheras propias en cada torre

La fisonomía de la zona peatonal -del lado norte- de Eva Perón entre Cuba y Roullon, también cambiará con el ensanche de 5 metros adicionales donados por los desarrolladores.

Con óptimas perspectivas para su reactivación, Redolfi finalizó: “La gente que vive en Fisherton y Funes no quiere consumir en el centro de Rosario”. Ejemplificando el empresario apuntó a muchos aciertos comerciales del corredor oeste, tal es el caso del Fisherton Plaza y su ampliación.



Otras Noticias