El corredor inmobiliario Martín Eguiazu junto a sus socios Nahuel Arcamone, Gonzalo Crespi (h) y Reinaldo Bacigalupo desembarcaron con Remax Flor en el estratégico local donde funcionó Pampo, dentro del multiespacio Estación Funes, a metros de GO Sanatorio.
“Estamos en pleno armado del equipo comercial y en franca búsqueda de recursos humanos locales”, destacaron los empresarios, que además son integrantes del grupo que conforma Remax Forum, en el barrio Puerto Norte, de Rosario. Apuntaron como condiciones para el personal que se incorpore que “tenga vocación de servicio y muchas ganas de crecer”.
Entre las ventajas competitivas con las que se embarcaron en este proyecto en Funes, resaltaron: “Actuamos con mucha celeridad en el servicio. Y la calidad en la atención es la misma para la operación de una casa en Kentucky o para una propiedad de menor valor en cualquier barrio de la ciudad”.
Concretamente, Remax Flor no buscará focalizarse en un nicho de negocio en particular, sino que incorporó a su cartera de productos tanto lotes como casas en barrios abiertos y cerrados y también a propiedades en el casco histórico de la ciudad.
“Vemos muchas oportunidades de negocios en la zona céntrica; muchas casas que se pueden reciclar”, ponderaron y agregaron: “Ahora todas las miradas apuntan a los nuevos barrios, cuando el Centro tiene muy buenas propiedades para refuncionalizar”.
Cabe destacar que si bien el casco histórico de la ciudad ha quedado relegado con respecto a la multiplicación de desarrollos inmobiliarios de envergadura en otras zonas, hoy ofrece otro tipo de negocios inmobiliarios al mantener el perfil de ciudad-pueblo de calles arboladas y baja altura que caracteriza a Funes, a partir de inmuebles históricos que no sólo revalorizan el Centro, sino que también aportan un encanto diferencial.
Por último, consultados respecto al mercado inmobiliario local, los empresarios de Remax Flor consideraron que los precios se han sostenido, porque “las operaciones no han decaído y las consultas son crecientes”. En ese sentido, señalaron: “No imaginamos precios a la baja, más con las expectativas positivas de cambio que se avizoran luego de las elecciones”.