La juguetería y regalería Abracadabra apostó por la codiciada Avenida Fuerza Aérea y se quedó con el inmueble en el que supo funcionar el instituto Saint Patrick. Según confirmaron desde la marca, el proyecto consiste en instalar una tienda departamental, al estilo de Falabella, pero orientada a productos para niños. Tienen en vista abrir en julio con un surtido de juguetes, elementos de librería y ropa oficial de Disney y Marvel.
Abracadabra ya se encuentra en obras para adaptar el espacio a su nueva funcionalidad. Se trata de un local de dos niveles con una superficie interna total de 176 metros cuadrados, los cuales serán aprovechados en un 100%.
De acuerdo a lo que adelantaron los titulares de la marca, la propuesta que estrenarán frente al Liceo Aeronáutico incluye opciones de librería, juguetería, regalería e indumentaria, apuntando a marcas que habitualmente no se comercializan en la zona. Entre lo más destacado se encuentran prendas oficiales de Disney, Marvel, Pixar y Nickelodeon para niños, adolescentes y adultos, las cuales llegan a través de la concesión de la tienda bonaerense Magic Store.
“Pensamos en un concepto de negocio de venta por departamento, similar a lo que era Falabella, pero para niños. Tenemos planeado hacer actividades para fechas especiales como Halloween, navidad, día del niño y demás. Planeamos ofrecer productos alusivos, más allá de los adornos tradicionales”, indicaron.
Abracadabra nació como un emprendimiento hace diez años, comercializando a través de plataformas de comercio electrónico productos traídos desde Buenos Aires. Desde sus comienzos, apostó por marcas menos tradicionales y por artículos más llamativos. Tras un considerable tiempo de trabajar con un local a la calle en Roldán, ahora decidió dar el salto a una de las zonas más cotizadas de Funes.
Fuerza Aérea es una de las arterias más pujantes de la ciudad. En las últimas semanas, los dos espacios comerciales contiguos al ex Saint Patrick también fueron ocupados, en ese caso, por la firma Julieta Pastelería. Además, en el tramo de Illia a la altura del 817, se confirmó el desembarco de la tienda de artículos de decoración Morada Deco.