Mostaza sigue firme en los trabajos de su nueva sucursal en Funes. Según indicaron a El Occidental desde la firma, la fecha tentativa para el esperado corte de cintas será a mediados de 2024. Mientras tanto, la cadena avanza con su proceso de expansión y busca un local para plantar bandera en el microcentro rosarino.
Conforme se había indicado en el proyecto de la compañía, el espacio de Mostaza en Funes será de 400 metros cuadrados cubiertos. Tendrá capacidad para unos 200 comensales y estacionamiento. En total, el terreno dispone de 1.200 metros cuadrados sobre Ruta 9 y Juan José Paso.
De momento, sigue siendo la única franquicia prevista para este año en la zona del Gran Rosario. Habían inaugurado a principios de año su sexto local en la ciudad vecina, en el predio que pertenece al Club Provincial, donde supo funcionar McDonald´s, en Oroño y Jorge Cura.
Allí, la marca apostó por su modelo de negocios “All in One”, que la empresa montó en Rosario con su primera sucursal en Pellegrini 1400 a fines del 2021. El concepto implica la multiplicidad de servicios, con espacios internos y externos, delivery, AutoMostaza, take-away y atención vía tótems con digital order. El mismo formato será aplicado en el local de Funes.
No obstante, ahora, la cadena está en busca de ocupar un local en el microcentro rosarino. Sin embargo, todavía no ha dado con un inmueble que satisfaga sus requisitos. “Estamos buscando un local para alquilar sobre Peatonal Córdoba para hacer el desembarco de la marca, pero todavía no tenemos ningún punto. Es complicado y venimos buscando hace un tiempo”, declaró Pablo De Marco, gerente de Operaciones División Franquicias de Mostaza.
Por otro lado, la franquicia sigue a paso firme con las obras en el paseo comercial del Híper Libertad (Oroño 6000), cuya obra está en marcha y quedaría inaugurada a mediados de 2024.