Cafetería de autor se instala en La Cardera, en el inmueble que supo explotar La Panadería de Funes

La conocida empresa familiar de panificación conservará en la un mostrador separado del resto del inmueble para la venta de productos al paso

Compartir:

Duett, un nuevo emprendimiento gastronómico, desembarca en el barrio La Cardera, en el inmueble que supo ocupar La Panadería de Funes, sobre Avenida Fuerza Aérea. El local se enfocará en la cafetería de autor y ofrecerá opciones de pastelería, productos a base de masa madre, pan de papa, pan de nuez, croissants y otras alternativas de bollería.

La iniciativa corresponde a las socias Paula Delido y Andrea Colombino, quienes administraron durante doce años la marca de ropa de diseño Minusa. “Nos habíamos puesto un límite para Minusa y la gente de La Panadería nos dijo que vendían el fondo de comercio, así que tomamos la decisión de emprender”, explicó Delido.

La marca elegida para la cafetería de autor es la conocida Import Coffee. Sin embargo, también contarán con la firma Illy, para quienes prefieran consumir otras opciones. “La idea es educar al cliente acerca de cómo tomar café de especialidad”, comentaron.

Duett funcionará en la planta baja del inmueble. Dispondrá de unas quince mesas en el interior, mientras que el resto se distribuirán entre el jardín trasero, donde se llevan a cabo trabajos de paisajismo y reacondicionamiento, y el frente sobre calle Fuerza Aérea.

La cafetería funcionaría desde las 7:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Permanecería cerrada los domingos por la tarde y los martes. Si bien este es el plan inicial, todavía está sujeto a modificaciones de cara a la apertura definitiva.

Cabe destacar que La Panadería de Funes no se retira definitivamente del estratégico inmueble frente a los barrios Funes Hills, sino que conservará un mostrador separado de Duett, dedicado íntegramente a la venta de productos al paso.

Actualmente, la cafetería se encuentra bajo obras de pinturería y reestructuración interna. Según adelantó Delido, el deseo de ambas empresarias es cortar cintas en la primera semana de octubre.

Otras Noticias