Una nueva propuesta gastronómica llega a Yrigoyen, en el local que supo ocupar Garden By Espiria

La marca fue creada por los mismos dueños de Chicharra, reconocida parrilla rosarina

Compartir:

El conocido sello gastronómico Picaña desembarcará sobre calle Yrigoyen, consolidando todavía más el perfil de la arteria. El local elegido se ubica al 2700, donde supo funcionar Garden By Espiria.

El concepto de Picaña es una combinación de parrilla y cervecería, agregando también guarniciones y maridajes a los platos. La marca ya cuenta con un local en Rosario, concretamente en Schweitzer 9065, Fisherton.

El sello gastronómico surgió como una nueva apuesta por parte de los mismos propietarios de la parrilla rosarina Chicharra. Aunque tiene algunos rasgos en común, sobre todo en los estándares de calidad de los platos, pero con identidad propia en su carta.

El local en el que se desplegará Picaña tiene unos 300 metros cuadrados de superficie, de los cuales 100 corresponden a espacios cubiertos, mientras que el resto, al aire libre.

De esta manera, el tramo de Yrigoyen, entre la Ruta 9 y Avenida Arturo Illia, consolida una interesante concentración de marcas gastronómicas. Entre los últimos desembarcos se encuentra el local de Takó, en el ex predio de la Distinción, entre los históricos restaurantes Chivo y Juan Hipólito.

Desplazándose hacia Illia, surge las cervecerías Growler Garage, Beer Station y Peñón del Águila, y el restaurante Bon Vivant, en la esquina con Dorrego. A la concurrida arteria se suma también la heladería Americo y el bar Cam Garden.

Cabe destacar la presencia del nuevo Espacio Gorostiaga, sobre un predio de 740 metros cuadrados emplazado a la altura de Leloir, con una propuesta que abarcará desde cafetería hasta cocina internacional. El otro jugador de peso para la zona es Punto Funes, en la intersección con Fuerza Aérea.

Otras Noticias