Punto Funes sumó una parrilla local y se prepara para su inauguración

Se trata de Eulogia, quienes comenzarán a trabajar en Vida Multiespacio a partir del 18 de noviembre

Compartir:

Este viernes tendrá lugar la apertura de Punto Funes, el paseo gastronómico ubicado en el predio de Vida Multiespacio, sobre avenida Illia, al este de la ciudad. Luego de la exitosa experiencia del año pasado, regresarán con nuevas marcas, nueva decoración y ampliaciones en sus sectores para niños y espectáculos. Según pudo averiguar este medio, la parrilla Eulogia se sumó a último momento a la lista de gastronómicos que participarán del espacio.

Eulogia tuvo sus inicios en Funes como salón de eventos, pero en los últimos cuatro años se reconvirtió en una parrilla familiar. Con su llegada a Punto Funes, la propuesta será ofrecer una versión adaptada del menú que supieron servir en su local. Apostarán por sidra tirada y cerveza Quilmes, también tirada, mientras que la carta estará compuesta por comidas para servir en descartables y comer al paso, como rabas, rebozados, sándwiches de vacío, brochetas y fajitas con diferentes cortes de carne.

Eulogia se encuentra actualmente trabajando en la adaptación de su local en el predio de Vida Multiespacios. Si bien las obras no estarán terminadas para este viernes, tendrán su inauguración oficial el próximo 18 de noviembre.

Las marcas que confirmaron su presencia en Punto Funes son Pitsa, Botiga de Pol, The Pub, Estancia,Sushi Home, Sidra 1930, Durum y Renato. 

En total, el predio cuenta con unos 2500 metros cuadrados, una alternativa dispuesta para mejorar la circulación y albergar una mayor cantidad de comensales. Por otro lado, el predio incorporó lugares de estacionamiento como para recibir unos 450 coches.

Otra particularidad de esta edición de Punto Funes está en la superficie destinada a los niños. Se incorporaron nuevos juegos y se amplió la capacidad del área. También se verá una versión renovada de todos los locales gastronómicos, con una ambientación diferente y un nuevo mobiliario.

Por otro lado, se incorporará una zona especialmente destinada a shows en vivo, DJ´s y bandas, con una grilla de planificación para todos los meses. El patio de comidas trabajará de martes a domingos a partir de las 18.

Otras Noticias