Concluyó la obra del Centro Médico de Grupo Oroño, ubicado en el Jockey Club

El nuevo efector contará con un ingreso por el interior del club para socios y otro por calle Wilde para pacientes externos

Compartir:

Grupo Oroño, uno de los principales referentes en el ámbito de la salud privada en la región, está celebrando la finalización del Centro Médico ubicado dentro de las instalaciones del prestigioso Jockey Club de Rosario. 

La obra, dirigida por el Arq Simón Villavicencio y construida por la empresa EDILIZIA,cuenta con una superficie de 395 m2 y 514 m2 totales, que incluye dos salas de ergometría, una sala de ecografía, cuatro consultorios médicos destinados a prácticas clínicas, pediatría, traumatología, una sala de rayos X, sala de yeso, una sala de shock room y sutura, servicios de apoyo y cambiadores, un laboratorio de análisis clínico y box de extracción.


El nuevo centro, ubicado detrás de la piscina cubierta existente, en la planta baja,
contará con un ingreso por el interior del club para socios y otro por calle Wilde para pacientes externos. Tendrá capacidad para atender unos 100 pacientes diarios y se estima que empleará a unas 30 personas entre médicos y no médicos.

En oportunidad de anunciar la obra, el presidente del club Charles Roberts confió a El Occidental: “Es una apuesta muy grande de Grupo Oroño que nos está acompañando. No hay muchos clubes en el mundo que tengan la posibilidad de tener un efector médico dentro, que nos va a llevar mucha tranquilidad para los socios”.

Otras Noticias