Hoy se presenta este nuevo alfajor árabe. Estará disponible disponible en todos los locales Havanna, y a diferencia de lo que se creía, estará en las sucursales de todo el país y no sólo en los de la Costa Atlántica. También se podrá conseguir a través del sitio web oficial de la marca.
Además, la fábrica lanzará la edición limitada de un box que lleva el nombre “De Dubái a Mar del Plata” y que, efectivamente, consiste en una caja con un alfajor de cada uno de estos sabores novedosos.
El Mar del Plata fue lanzado hace un tiempo para celebrar los 150 años de La Feliz. Está cubierto con el famoso chocolate 70% cacao, relleno con el dulce de leche Havanna y un corazón mucho más cremoso; además las tapas tiene tropezones de sal marina.
Otra de las aclaraciones que hizo, y que replicó luego Havanna en sus propias redes sociales, es que esta será una edición limitada, por lo que a priori se venderá solo por un tiempo. De todas maneras, lo mismo se había dicho en su momento del alfajor Mar del Plata -con sal marina- y lo cierto es que se sigue comercializando debido a su éxito.