El panorama comercial de Funes experimenta un nuevo impulso con la adición de cinco locales al nodo comercial de Estación Funes. Estratégicamente ubicados en el frente sobre la Ruta 9, contiguos a las modernas instalaciones de UNO Amoblamientos, estos nuevos espacios prometen enriquecer aún más la oferta comercial de la zona.
Siguiendo la línea estética de UNO Amoblamientos, los nuevos locales continúan con el estilo de amplios frentes vidriados y estructuras metálicas.
La materialización del proyecto ha sido llevada a cabo por Meneguzzi Proyectos & Obras, mientras que la comercialización se encuentra a cargo de la administración de Estación Funes.
Este reciente anuncio viene a sumarse a una lista de marcas ya establecidas en el espacio comercial, entre las que destacan Nipotte, la heladería artesanal, la cafetería Nato, Dashi, especializada en sushi, la hamburguesería Ronnie, la inmobiliaria Re/Max Flor y Nuria.
Esta expansión responde también a la fuerte demanda de locales comerciales en Funes, inmuebles que se encuentran en escasez con múltiples proyectos comerciales sobre Av Fuerza Aérea, Illia y Galindo, en diferentes etapapas evolutivas. El último informe de COCIR, publicado en diciembre, mostró una vacancia de apenas el 8,2%, el guarismo más bajo de la región. En aquel momento, desde el área de estadística de la institución estimaron que en la localidad se desarrollan entre 40 y 50 nuevos locales de diferentes dimensiones.