Sobre Ruta 9, en el acceso al Barrio Sol Naciente, un multiespacio comercial acelera obras. Se trata de Paseo del Sol, frente a Distrito Roldán de Grupo Transatlántica y a tan solo a tres cuadras del cruce entre la arteria nacional y la AO12.
“La nueva propuesta comercial genera valor a las tierras de este sector de la ciudad, especialmente a la urbanización Sol Naciente, compuesta por 50 lotes en una superficie de 3,8 hectáreas”, analiza Fabio Juaneu, titular de Funes inmobiliaria”.
El empresario que lleva adelante la comercialización de los loteo, enmarcado según describe, “en un barrio existente urbanizado entre los años 1960 y 1980, de allí el desarrollo de tan importante forestación”, suma atractivo con este nuevo proyecto, compuesto en dos plantas.
Parte de la planta baja es una estructura ya existente con su correspondiente aprobación, restando tramitar una segunda etapa constructiva.
De este modo el complejo habilitará en una primera fase 250 m2 compuesto por dos locales, de 150 y 100 m2 respectivamente, cuyo plazo de finalización se estima para el próximo mes de junio.
Mientras que la segunda etapa, compuesta por planta baja y alta, suma 100 m2, repartidos en 50 m2 en dos locales en el piso inferior de 25 m2 y otros dos de idénticas dimensiones en el nivel superior.
“Los espacios son ideales para oficinas, muy perfilados para ser ocupados por consultorios, un producto muy necesario en esta zona, analiza Juaneu”, quien confirma que ya tiene interesados: “Una panadería de estilo, profesionales y una farmacia ya han mostrado interés”.