Avanza la comercialización de lotes en CANNES con posibilidad de anticipo y financiación, desde USD 68.800.

MA Propiedades comercializa de forma exclusiva y con posibilidad de financiación, Cannes Barrio Privado en Funes. Se trata de un proyecto residencial que promete redefinir la experiencia de vivir en el norte de la ciudad

Compartir:

MA Propiedades se encuentra en plena etapa de comercialización exclusiva de Cannes Barrio Privado, un desarrollo residencial ubicado en el norte de Funes. Este exclusivo barrio cuenta con 190 lotes que abarcan dimensiones desde 457 hasta 661 metros cuadrados, distribuidos en una extensión total de 13 hectáreas. Cannes ofrece la posibilidad de realizar una inversión segura en un espacio diseñado para la comodidad y la seguridad de sus residentes.

Resaltando su fácil acceso, Cannes Barrio Privado se conecta a través del Boulevard Mitre, una vía completamente pavimentada y bordeada de exuberante vegetación, que se extiende desde la Ruta 9 hasta la entrada principal del barrio. 

Darío Abiad, titular de MA Propiedades junto a Luciano Abiad, subrayó que los precios de los lotes parten desde U$S 68.800, con posibilidad de realizar una entrega del 40% del valor y financiar el 60% restante en 12 cuotas, brindando a los futuros residentes un entorno completo con todas las comodidades en términos de seguridad, infraestructura, servicios y espacios sociales.

La ubicación estratégica del barrio es un punto a favor, ya que está rodeado de viviendas, comercios, y diversas instituciones educativas, desde el nivel inicial en adelante. Además, se encuentra en proximidad al Aeropuerto Internacional de Rosario, el complejo Fisherton Plaza y el Sanatorio de La Mujer, agregando un valor significativo a la propuesta.

Cannes Barrio Privado se distingue por sus amplios espacios verdes, donde la frondosa arboleda de años de maduración se convierte en el corazón del encuentro. El perímetro del barrio cuenta con un cerco forestado de pinos perennes, brindando privacidad y un entorno natural. Entre las amenities, se destacan, una cancha de fútbol, dos salones de usos múltiples con parrilleros y galerías, sala de recreación, estacionamientos de cortesía, gimnasio, piscina, vestuarios y una plaza de juegos.

En materia de seguridad, Cannes contará con un cerco olímpico perimetral, cámaras de vigilancia, sensores y monitoreo constante, personal de seguridad y dos zonas de control de acceso.

Darío Abiad expresa su satisfacción al formar parte de este proyecto exclusivo: «Nos enorgullece asumir la responsabilidad de la comercialización exclusiva de lotes en un barrio privado en la ciudad de Funes, que claramente se posiciona como una opción destacada en Rosario y la región». La ejecución del proyecto realizado desde MA Desarrollos, estará a cargo de Edeca, una empresa con una sólida trayectoria en la construcción de barrios residenciales.

DATOS DE CONTACTO PARA MÁS INFORMACIÓN DE LOS LOTES 

MA PROPIEDADES

WhatsApp +549 341 397 1618

www.mapropiedades.com

www.instagram.com/mapropiedades

Otras Noticias