La nueva estación de servicios de bandera Shell, sobre Miguel Galindo en el acceso a la ciudad de Funes por Autopista Rosario Córdoba, inaugura el próximo jueves su imponente estructura con piel de vidrio junto a las franquicias Havanna y Subway.
Así el grupo FGC Fuels Marketing, firma especializada en el mercado de combustibles, materializa en la ciudad un nuevo modelo de negocios que impone otra escala de inversión y nuevos parámetros de profesionalización.
El complejo, inaugurado por etapas, ya tiene funcionando el expendio de combustible, una sucursal de la cadena de farmacias Farmavip y la franquicia Al Fuego.
Este jueves, junto a las marcas gastronómicas, se podrá conocer la planta alta del edificio donde funcionará un espacio de coworking y salas de reunión funcionales a las actividades de los locales del complejo. “Básicamente estamos dando lugar a una nueva Tienda de Conveniencia, llamada Lion Place, más sofisticada, con otras ofertas que facilitan la vida de nuestros clientes, como pueden ser, en este caso, la localización de Farmavip-, la carnicería gourmet Al Fuego, Café Havanna, Subway y Tangrill”, detalló tiempo atrás, Gustavo Laveaga, presidente del grupo empresario. Entrando en los detalles de infraestructura, el empresario precisó: “Todos los locales contarán en el primer piso con una planta de coworking con sala de reuniones y espacios destinados al trabajo remoto, ofreciendo un lugar climatizado y con todos los servicios necesarios para mantener reuniones de trabajo”.
Según precisó a El Occidental, Esteban Galfione, gerenciador de la estación Shell, “el único espacio que resta abrir sus puertas es Tangrill, una propuesta de comida saludable que comenzará su actividad dentro de dos semanas”.