Tras la venta del 100% de los lotes de la etapa I, encara segunda fase comercial

El barrio abierto, de gran jerarquía edilicia, contará con centro comercial y estación de servicios

Compartir:

El barrio abierto Las Fincas del Rosedal, ubicado en Ibarlucea, culminó su primera etapa con el total de sus lotes vendidos y escriturados. Ahora, encara la segunda fase de su comercialización, con 237 lotes de entre 360 y 450 m2 de superficie.

La nueva urbanización de Fantín Desarrollos se emplaza sobre la Ruta 34 S, vecina al megadesarrollo Cinco Lagos. Desde allí, se puede llegar en cinco minutos a Rosario por la Autopista Rosario-Santa Fe, o a Funes por la RP 34s en apenas diez.

Además del sector de viviendas, el masterplan contempla una galería comercial y una estación de servicios con su respectiva tienda de conveniencia, que funcionarán en la zona de ingreso al barrio.

En relación a su infraestructura, Las Fincas del Rosedal II contará con calles pavimentadas, cordón cuneta, alumbrado público, conexión de fibra óptica, suministro eléctrico y agua potable.

También dispondrá de dos lagos recreativos, perimetrados por un sendero para actividades de esparcimiento. “Será el principal pulmón verde de Ibarlucea. Un espacio público cuidado, con áreas de recreación”, describieron desde Fantín Desarrollos.

“Proponemos una vida de pueblo a cinco minutos de una gran ciudad”, agregaron los responsables del proyecto. Destacando además la calidad edilicia del barrio: “El loteo de la Etapa II es lindero a la primera etapa de un barrio ya consolidado, con casas de muy buena calidad constructiva”.

Actualmente, los lotes se comercializan con un anticipo del 50% de su valor y el resto financiado en 12, 24 o 36 cuotas ajustadas por el índice CAC.

 

 

Otras Noticias