Llevó sus reconocidos eventos a metros de la Garita 11 y apunta ampliar su público

El emprendimiento plantó bandera en el complejo Golda Meir de Funes

Compartir:

A partir de este fin de semana Funes cuenta con un nuevo salón de fiestas. Emplazado José Ingenieros y Estado de Israel, a metros de la Garita 11, Party House abrió sus puertas y así concretó como lugar para eventos tras cinco años saltando de proyecto en proyecto.

Melisa García, quien encabeza esta propuesta, contó a El Occidental que la marca comenzó hace cinco años con animación de eventos infantiles a domicilio, luego se sumó la colonia y la fiesta de Halloween, todo mientras sumaban mobiliario, catering y diferentes servicios. “Esta vez vamos por todo y abrimos el salón de fiesta”, expresó.

El predio donde se instaló definitivamente Party House es el que utilizaban para la colonia de vacaciones y las primeras fiestas de Halloween. Sin embargo, la emprendedora aseguró que el salón está pensado para “todo tipo de eventos sociales”. Cuenta con capacidad para 200 personas, pista de baile, sector de living, mesas y sillas para 80 personas, además de un patio.

La apertura de este salón viene acompañada por una promoción de congelamiento de precio por seis meses. De hecho, antes de la apertura, ya tenían reservas fijadas para el verano.

Remodelar el espacio llevó algo más de tres meses, y si bien el proyecto Party House comenzó dedicado a eventos infantiles, con esta apuesta “pensamos ser funcional en todo sentido, que sea cómodo y estético” para cualquier evento.

Como diferencial y acompañando su historia con las fiestas infantiles, la titular de Party House destacó el concepto de “crianza respetuosa”, de allí parte la idea de un salón con mucho aire libre y naturaleza para “no limitar a los niños a bailar delante de una pantalla o que estén en un lugar sobre estimulados. Buscamos que vuelvan a desarrollar juegos tradicionales, a correr, a saltar y la interacción entre ellos».

El corte de cintas de Party House significó 20 nuevos puestos de trabajo para funenses entre limpieza, cocina, animadores, mozos, DJ y encargados.

Otras Noticias