Messi se asoció a una franquicia con fuerte presencia en Rosario y próximo desembarco en Funes

El astro rosarino se convirtió en socio de “El Club de la Milanesa”, cadena que ya busca espacio comercial en la ciudad

Compartir:

Lionel Messi volvió a combinar su pasión gastronómica con el mundo de los negocios. Esta semana se confirmó que el capitán de la Selección Argentina y del Inter Miami se convirtió en socio estratégico de “El Club de la Milanesa”, una de las cadenas de restaurantes más populares del país, especializada en el plato que figura entre sus favoritos.

“El Club de la Milanesa” nació en Belgrano, Buenos Aires, en 2006 y hoy cuenta con más de 70 sucursales en Argentina, Uruguay y Estados Unidos, a la espera de desembarcar próximamente en España. La llegada de Messi no solo potencia la proyección internacional de la marca, sino que también genera un fuerte lazo emocional con su ciudad natal.

De hecho, la franquicia tiene presencia en Rosario donde funciona un local que no pertenece directamente a la familia Messi. A fines de 2023, también desembarcó en Funes con un formato “al paso” en el paseo gastronómico Punto Funes, en la intersección de Fuerza Aérea e Hipólito Yrigoyen. Allí ofrecía una propuesta adaptada al take-away, con sándwiches y envíos a través de aplicaciones. Sin embargo, actualmente ese local no está operativo, ya que la marca se encuentra en la búsqueda de un espacio que esté más alineado con su perfil y estándares.

Así, la sociedad del mejor futbolista del mundo con “El Club de la Milanesa” suma un atractivo adicional para rosarinos y funenses, que podrán disfrutar de sus clásicos platos sin salir de la región. El acuerdo prevé impulsar la expansión tanto en Argentina como en el exterior, donde la milanesa busca abrirse camino como embajadora informal de la cocina local, ahora de la mano de Messi.

Otras Noticias