Reconocida inmobiliaria obtuvo luz verde para levantar local en un estratégico lote sobre Yrigoyen

Se trata de la firma Susana Ippoliti, que levantará un edificio sobre un terreno de 600 metros cuadrados, tras la aprobación del Concejo Municipal

Compartir:

Un nuevo local inmobiliario obtuvo la aprobación por unanimidad del Concejo para ser construido sobre la calle Hipólito Yrigoyen, uno de los principales corredores comerciales de la ciudad. 

Se trata de la firma Susana Ippoliti, que levantará nuevas instalaciones a la altura del 2653, en un edificio de su propiedad. 

Ya con el permiso en mano, la empresa edificará un local comercial orientado a su rubro, en el que trabaja desde hace 40 años. En total, el terreno tiene 600 metro cuadrados, con frente a Yrigoyen, entre Estanislao López y Castelli. “Venimos hace tiempo evaluando la ubicación y creemos que es la óptima por la amplitud visual, estacionamiento y también circulación vehicular de esta arteria”, indicó a El Occidental, David Flores, cotitular de la inmobiliaria, en abril pasado.

Actualmente, sobre la propiedad se emplaza una dependencia de 179,63 metros cuadrados y una galería de 92,56. Allí se levantará un local de 151,66 metros cuadrados. En el edificio lindero funciona actualmente el centro de estética Brarda.

En su interior, el local tendrá la particularidad de contar con una galería de arte y decoración. “La idea es salir de la estructura tradicional de la inmobiliaria y construir una oficina donde se exponga arte y la gente tenga posibilidad no solo de encontrar su hogar, sino también de llevarse la decoración para el mismo. Las obras expuestas serán de artistas locales”, comentó el cotitular.

Finalmente, hizo referencia a la importancia de desembarcar en Funes: “Estamos con grandes expectativas para desembarcar en la ciudad, ya que tenemos muchos clientes aquí y confiamos en el próspero futuro que promete”.


Otras Noticias