La pavimentación de la Av Fuerza Aérea a partir de Hernández hasta su intersección con la colectora de la autopista, es el inicio de un nuevo tramo donde, si bien predominará el perfil residencial, contará con un pequeño paseo comercial.
Luego de obtener luz verde para su funcionamiento, el complejo ubicado en el barrio Don Mateo, más precisamente en Av Fuerza Aérea entre las calles Cimarrón y El Talero, comenzó a plantar los cimientos de la futura estructura que se elevará sobre dos lotes linderos de 545 metros cada uno. Cada local tendrá una superficie de más de 350 metros cuadrados construidos. Será una cuadra de locales comerciales, que contará con una farmacia, servicio clave para un sector de importante proyección demográfica.
Sin dudas, la transformación de la zona que se extiende a lo largo de las últimas cuadras de la pujante avenida, viene de la mano del nuevo barrio cerrado de Rossetti Desarrollos Urbanos y Rosental Inversiones, que se ubicará sobre el lado sur de la arteria, en un terreno de algo más de 34 hectáreas. Por su lado norte, Don Mateo, que crece a buen ritmo con viviendas de buena calidad constructiva, se ubica en la pole position de los barrios abiertos más cotizados.