El barrio de Ybarlucea más próximo a Funes entra en su última etapa de comercialización

Fantín Desarrollos financia hasta en 36 meses con posesión inmediata y escrituración de lotes dotados de todos los servicios

Compartir:

Fantín Desarrollos comercializa los últimos lotes disponibles de la etapa final de Fincas Ybarlucea. La empresa apuesta por un esquema de financiación a 36 meses con una entrega inicial, con posesión inmediata y escrituración.

La urbanización se ubica en la vecina localidad, en el acceso por la ruta 34. El ingreso se da por la calle Alfredo Schilla, pavimentada recientemente, de modo que el desarrollo se convierte en el más próximo a Funes.

Fincas Ybarlucea se desarrolló en tres etapas, por lo que ya pueden observar casas en plena construcción. La última consta de más de 300 lotes, de los que faltan apenas unos 30 para la comercialización; el resto de las unidades ya fueron vendidas y escrituradas. Cada una tiene entre 360 y 600 metros cuadrados.

Entre las ventajas del complejo se encuentra la instalación de una planta potabilizadora de ósmosis inversa. Además, cuenta con espacios verdes ya terminados y conexión de fibra óptica, un punto fundamental para captar al público que desea trabajar a distancia desde el barrio.

Por otro lado, por su emplazamiento, queda a poca distancia del casco urbano de Ybarlucea, con lo cual, se facilita el acceso a los servicios y comercios que ofrece la localidad.

El barrio se conecta con la Ruta 34 a través de calle Schilla y, por la misma arteria, con la Ruta 59-S. Cabe recordar que en agosto pasado se abrieron los sobres con ofertas para pavimentar el camino que une a Funes e Ybarlucea, obra que fue adjudicada a la empresa EDECA y que consiste en la continuidad del boulevard Mitre de Funes hacia el norte, hasta alcanzar la calle Sarmiento de la vecina localidad, finalizando en calle 25 de Mayo.

Además, desde la Ruta 34 no solo se podrá acceder al norte de Rosario, sino a las instalaciones del Club Bancario, ubicadas en el desarrollo Cinco Lagos.

Cabe destacar que Ybarlucea consolidó en 2022 su perfil educativo y deportivo, con las llegadas del Rowing Club, el Club Náutico de Rosario y la Universidad Tecnológica Nacional.  A su vez, formando parte de un nuevo polo inmobiliario y comercial junto con el sector norte de Funes receptor de fuertes inversiones en barrios privados y clubes de campo. 

SOBRE FANTIN DESARROLLOS

La empresa referente en el corredor verde norte, desarrolló desde 1999, 3000 lotes en 11 urbanizaciones.

“Nuestra principal característica es la comercialización de lotes previamente aprobados por los organismos públicos, garantizando los ahorros de quienes nos eligen”, enfatizan desde la empresa. 

Entre sus grandes desarrollos se destacan Cinco Lagos -barrio cerrado de 182 hectáreas con 1600 lotes, con club, colegio y paseo comercial- y Solares del Carcarañá de 320 hectáreas donde se emplazan 1200 lotes residenciales.

 

Otras Noticias