¿Qué grupo empresario se quedó con la Puma de Ruta 9, frente a la Plaza San José?

La firma, que cuenta con estaciones de servicio en Rosario y la región, se encuentra en plena definición del proyecto para renovar una de las esquinas más cotizadas

Compartir:
Seguimos buscand

La estación de servicio Puma Energy frente a la plaza San José  tiene nuevos operadores. Se trata de la firma Bribal, emprendimiento del grupo Balsuar SRL, que ya administra distintas expendedoras de combustibles en Rosario y la región.

El comercio, ubicado en la intersección de Ruta 9 y Angelomé, pasó a manos de los nuevos concesionarios a principios de noviembre, por lo que aún están definiendo el proyecto a llevar adelante, que involucra una tienda de conveniencia y franquicias asociadas, lo que generará la sinergia necesaria para el nuevo modelo de negocios que se impone, donde los segmentos gastronómico y farmacéutico son algunos de los apuntados por el grupo empresario.

Bribal es una operadora de experiencia en la región en este tipo de comercios. La firma posee estaciones en Rosario, Venado Tuerto y un agroservice en Rufino. También tiene presencia con este último modelo de negocios en Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires.

Concretamente en Rosario, tiene a cargo la estación de servicios de calle Puerreydón, estratégicamente ubicada a metros del Sanatorio de la Mujer. El nuevo establecimiento, fue proyectado por la firma Edilizia y se encuentra próximo a inaugurar.

Por su parte, el grupo venadense Balsuar se dedica a llevar combustibles al sector agropecuario y apostó recientemente por la venta de semillas y fertilizantes.

Sobre Grupo Balsuar

La empresa comercializa desde semillas, agro químicos, combustible, lubricantes, servicios de fumigación, entre otros. También cuenta con acopio de cereales propio, fabrica expeller y balanceado.

Cuenta además con una red de sucursales que satisface las necesidades de gasoil y de lubricantes para productores agropecuarios y pymes del sector.

A través de un dinámico sistema logístico ofrecen la entrega directa de productos. Son además representantes oficiales de Combustibles y Lubricantes Puma, según expresa su sitio oficial.

 

Otras Noticias