Una marca de una multinacional estadounidense lanzó programa de asistencia para minoristas que comercializan su marca, y pasó por Fisherton

Maneja marcas como Huggies, Scott, Viva, Plenitud, Kotex, entre otras

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Huggies, la marca de pañales perteneciente a la empresa Kimberly-Clark, lanzó un programa de acompañamiento para comercios minoristas. Recientemente, desarrolló una importante acción en un local de barrio Fisherton, Rosario, y continuará extendiendo esta política a toda su red de distribución.

Según informaron desde la empresa, Huggies efectuó una intervención en Pañalera Fisherton (Eva Perón 7878). La misma consistió en una importante donación de pañales, a través de un programa de canje. La iniciativa, denominada “Hoy te bancamos más que nunca”, entregó a quienes se acercaban a cualquiera de las 550 pañaleras adheridas llevando un envoltorio de pañales vacío, otro de Huggies Protect Plus de forma gratuita.

Cabe aclarar que Pañalera Fisherton lleva 18 años en el mercado y que actualmente ocupa un espacio de 400 metros cuadrados sobre la estratégica arteria rosarina. Dado el considerable nivel de atomización que presenta la red de Huggies, la compañía aclaró que seguirá extendiendo este tipo de acciones con el objetivo de “ayudar a los comercios minoristas a mantenerse abiertos”.

Huggies es una de las múltiples ramas que componen Kimberly-Clark, firma que también nuclea los pañuelos faciales Kleenex, los productos de higiene femenina Kotex, el papel higiénico Scott y Andrex, entre otras.

La multinacional trabaja en Argentina desde la década del 90, con dos plantas productivas: una de pañales en San Luis y otra de protección femenina ubicada en Pilar. También cuenta con su propio centro de distribución, desde donde se abastece al mercado interno y a las filiales de Uruguay y Paraguay, además de exportar a otras regiones como Chile, Bolivia y Perú.

Cabe destacar que en 2023 inauguró La Usina, un espacio emplazado en el barrio de Olivos, destinado a ser el “primer centro mundial de excelencia comercial”. Se trata de un inmueble pensado para probar y ver productos, además de dictar talleres de innovación, sesiones de planificación estratégica, conferencias de expertos, workshops de shoppers y otras categorías.

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