El espacio gastronómico con domo de Lenox al 3000 quedaría terminado en septiembre y busca emprendedores

Quedan cuatro locales disponibles para alquiler, de los seis que conforman el predio. Buscan marcas vinculadas a la alimentación saludable

Compartir:

Aldea Paraíso, el espacio gastronómico que se encuentra en desarrollo sobre calle Lenox al 3000, pretende terminar las obras para septiembre de este año. El predio de 800 metros cuadrados albergará un domo para actividades holísticas y seis locales en formato de container, vinculados a la alimentación saludable.

Los locales comerciales serán alquilados por emprendedores que deseen ofrecer allí sus productos. Actualmente, dos de los seis puestos se encuentran alquilados a una marca de panificación de masa madre y otra de alimentos veganos y vegetarianos congelados. Para los cuatro restantes, la administración busca inquilinos, aunque aclararon que los requisitos son bastante puntuales, dado que deberían tratarse de iniciativas saludables. “Podría ser una heladería artesanal, jugos naturales, venta de verduras orgánicas, no queremos que sea un patio cervecero, sino algo diferente”, explicó Jorgelina Luchi, titular de Aldea Paraíso.

Cada uno de los espacios comerciales a alquilar estará equipado con su propia terraza con deck para ofrecer sus productos también al aire libre. También se levantará una estructura para baños y, al fondo, el domo de unos 7 metros de diámetro. Para la construcción se usan mayormente materiales sustentables.

En este momento, se están llevando adelante los trabajos de revestimiento para el centro de actividades holísticas. “Allí se van a desarrollar diferentes disciplinas, clases de yoga, talleres de constelaciones familiarey de alimentación, masajes, biodecodificación, reiki y demás. La idea es fusionar la oferta gastronómica con las actividades en el domo”, adelantó Luchi.

El armado de los talleres y la organización de horarios estará a cargo de la propia titular del predio. Sin embargo, apuntó que esperará a que la obra esté terminada en la primera semana de septiembre y la grilla se acomodará según la cantidad de consultas de interesados y de instructores que reciban.

Con el emprendimiento, cuyo nombre sería Aldea Paraíso, llegarán también dos espacios de estacionamiento sobre calle Lenox, a ambos lados del ingreso peatonal al predio. Cada uno tendrá algo más de 7 metros de largo por 5 de ancho.

Por último, otro punto clave será la armonía con el medio ambiente. El espacio estará inmerso en la naturaleza y promete no emitir contaminación sonora, ni alterar el tránsito vehicular.

Otras Noticias