Lanza comercialización de Cannes Barrio Privado, con lotes a partir de USD 68.800

“Tenemos una ventaja muy competitiva en relación al precio de los lotes, que lo convierten en una  gran oportunidad de inversión”

Compartir:

Cannes Barrio Privado Funes, ubicado en el norte de la ciudad, comenzó la comercialización de sus lotes. 

El desarrollo de MA Propiedades, cuenta con una superficie de 13  hectáreas, en la que se distribuyen 194 lotes que van desde los 457 a los 661 m2.  

“Una gran virtud es que la zona en la que se encuentra el barrio está completamente urbanizada,  rodeada de viviendas, comercios, instituciones educativas (desde el nivel inicial en adelante)”, comenta Darío Abiad, titular junto a Luciano Abiad de MA Propiedades. Agregando:  “Además se encuentra muy cerca de importantes sitios de interés como el Aeropuerto  Internacional de Rosario, el complejo Fisherton Plaza y el Sanatorio de La Mujer.”  

La ubicación del barrio es otro de los puntos fuertes del desarrollo, contando con su acceso  a través de Bv. Mitre, completamente pavimentado y forestado, desde la  Ruta Nacional 9 hasta la puerta de Cannes.  

En relación a los valores de comercialización, el empresario expresó: “Tenemos una ventaja muy competitiva en relación al precio de los lotes, que lo convierten en una  gran oportunidad de inversión (ya sea como destino final de inversión o como compra de  vivienda). La dimensión de los mismos permite salir al mercado con valores que comienzan desde  los u$s 68.800, teniendo en cuenta que el barrio va a contar con todas las contemplaciones  respecto de seguridad, infraestructura, servicios y áreas sociales o amenities que habitualmente  cuentan los barrios cerrados.”  

Cannes contará con espacios verdes de imponente significado. La frondosa arboleda de años de  maduración será el epicentro de los encuentros, y además ya tiene un cerco perimetral forestado  con pinos perennes. Entre los amenities, contará con dos salones de usos múltiples con parrilleros  y galerías, sala de recreación, estacionamientos de cortesía, gimnasio, piscina, vestuarios y plaza  de juegos. A nivel de seguridad, se encuentran previstos el cerco olímpico perimetral, cámaras,  sensores y monitoreo, personal de seguridad y dos zonas de control de acceso.  

“Nos llena de orgullo tener nada más y nada menos que la comercialización exclusiva de lotes en  un barrio privado en la ciudad de Funes, que sin lugar a dudas es el producto estrella en la  actualidad de Rosario y la región.”, finalizó Abiad, acerca del desarrollo que será ejecutado por la constructora Edeca, empresa con gran trayectoria en la construcción de barrios residenciales. 

Otras Noticias